Instalación Solar Térmica en vivienda Unifamiliar

Se trata de una instalación placas solares en Málaga para energía solar térmica (calentamiento de agua) en una vivienda unifamiliar de Torremolinos, con un equipo Termosifón compuesta de los siguientes componentes.

Dos Captadores solares de parrila

Condiseño y fabricación robotizada. Muy avanzadas técnicamente, nuestros paneles solares de última generación integran perfectamente estética, resistencia y rendimiento. Son muy ligeros, (marco de extrusión en aluminio de una sola pieza) con absolvedor soldado por láser, lo que permite la máxima estética y rendimiento.

Estos captadores tienen una garantía de 10 años.

Acumulador de doble envolvente con capacidad de 300l

Fabricados según las normas internacionales de calidad y estándares europeos. Funcionamiento en circuito cerrado. Pared de lámina de acero vitrificado de alta calidad, soldadura con proceso automático de atmósfera controlada. Diseño optimizado para favorecer la circulación del circuito primario.

Están revisados con doble control de presión, asegurando un período de 5 años de garantía.

Instalación mediante tubo multicapa

Fijado en tejado mediante soportes de sujeción adecuados para ello.  Con coquilla de exterior color blanca para correcto  aislamiento y fijación en fachada mediante caleta de color blanco.

Instalación de AKO para control de Temperatura.

En este trabajo contamos con la inestimable colaboración de Materiales de Contrucción Ana María Díaz Moreno, para la subida de deposito y paneles a el tejado con camión grúa profesional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *