instalacion fotovoltaica torremolinos
Fotovoltáica Nuestros Trabajos Placas Solares

Instalación Solar Fotovoltaica

En esta ocasión os dejamos las imágenes del montaje paso a paso de una instalación solar fotovoltaica realizada también en la zona de Torremolinos, compuesta en esta ocasión de 18 paneles solares de 144 células cada uno y 410w. Cada panel cuenta con una potencia total de 7380wp.

La instalación cuenta con un Inversor Huawei Trifásico de 8kw, monitorizado con el portal Web Fusion Solar.

El Inversor Huawei SUN2000-8KTL-M1 8kW Trifásico está preparado para trabajar en instalaciones trifásicas de conexión a red. Está preparado para añadir baterías Huawei Luna2000 que aumenten su grado de autoconsumo. El Inversor Huawei SUN2000-8KTL-M1 8kW Trifásico incorpora dos MPPT que ofrecen más flexibilidad y eficiencia al sistema junto con la conectividad Wifi. Un inversor con una gran polivalencia y eficiencia de funcionamiento.

Fusion Solar es un software de gestión de centrales eléctricas de la solución fotovoltaica inteligente de Huawei. Con las funciones de configuración del inversor de extremo cercano, administración de la central eléctrica, administración de equipos, operación y mantenimiento móvil, diagnóstico inteligente, etc., le permite conocer el estado de funcionamiento del equipo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con una app de fácil manejo donde el cliente podrá comprobar en todo momento el funcionamiento de su instalación así como los consumos de su vivienda, producción solar, ahorro diario etc. Con la aplicación fusión solar donde nos encargamos de la puesta en marcha de su app.

Desde Energías Lumilec siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes. Tratamos de realizar siempre un trabajo profesional y eficiente.

Para obtener cualquier información, responder a sus dudas o pedirnos presupuestos, contacte con nosotros, le responderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *