placas solares malaga
Fotovoltáica Nuestros Trabajos Placas Solares

Nueva instalación solar fotovoltaica realizada en Torremolinos

En este artículo os mostramos una instalación solar fotovoltaica realizada recientemente en Torremolinos (Málaga), compuesta por 12 módulos de 415w (una potencia total wp de 4980w) y 144 células, con un inversor Huawei monofásico de 5kw.

El panel solar JUST Solar JST415M-144 es un módulo monocristalino de 415W y 144 células Half-Cell technology. JUST Solar es uno de los fabricantes líderes del mercado de la fotovoltaica, cumpliendo todos sus módulos con los máximos estándares de calidad requeridos. Las placas solares de JUST Solar cuentan con 12 años de garantía de producto y 25 años de garantía de potencia lineal.

Ver la entrada

Instalación de  Inversor De Red Huawei SUN2000-5KTL-L0 De 5000W

El inversor solar híbrido Huawei SUN2000-5KTL-L0 es una solución innovadora de Huawei para instalaciones solares y su diseño compacto con reducido tamaño permite la conexión a red.

La nueva gama de inversores solares Huawei de la línea Fusion Home optimiza el funcionamiento de la instalación, aprovecha la energía generada de los paneles solares y utiliza energía de la red eléctrica cuando es necesario. El inversor híbrido Huawei tiene un reducido tamaño e innovador diseño hacen de este inversor uno de los mejores del mercado.

Inversor Solar Huawei SUN2000L 4KTL | Inversores Baratos

Con una app de fácil manejo donde el cliente podrá comprobar en todo momento el funcionamiento de su instalación así como los consumos de su vivienda, producción solar, ahorro diario etc. Con la aplicación fusión solar donde nos encargamos de la puesta en marcha de su app.

Fusion Solar es un tipo de software de gestión de centrales eléctricas de la solución fotovoltaica inteligente de Huawei. Con las funciones de configuración del inversor de extremo cercano, administración de la central eléctrica, administración de equipos, operación y mantenimiento móvil, diagnóstico inteligente, etc., le permite conocer el estado de funcionamiento del equipo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Realiza la gestión de energía visual y el consumo de energía con un solo clic basado en la escena, lo que brinda a los clientes la oportunidad de experimentar un estilo de vida agradable con un consumo de energía más seguro, más generación de energía y una mejor administración.

Nuestra Instalación

En esta ocasión, buscando la mejor orientación para las nuevas placas solares fotovoltaicas, tuvimos que desplazar el equipo de energía solar térmica previamente instalado, utilizado para disponer de agua caliente sanitaria.

En Energías Lumilec buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, realizando siempre un trabajo eficiente y profesional. Para obtener cualquier información, responder a sus dudas o pedirnos presupuestos, contacte con nosotros, le responderemos rápidamente sin compromiso alguno.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *