Instalación solar térmica realizada en Marbella para agua caliente sanitaria

En este caso os mostramos una instalación solar térmica en Marbella, realizada hace unas semanas. Esta instalación provee a nuestro cliente de agua caliente sanitaria, compuesta con dos paneles solares y depósito termosifón doble envolvente  de 300 litros, con filtro de polifosfato.

Los filtros de polifosfatos (o mejor dicho la sal de polifosfato), utilizados en las instalaciones solares térmicas de Energías Lumilec, resultan realmente eficaces como agente anti-depósito, por lo tanto es muy útil en el tratamiento de aguas muy duras que contengan piedras calcáreas, y en todos aquellos casos en los que se desee controlar los fenómenos de incrustación y corrosión. Son extremadamente recomendables.

En esta instalación también contamos con un regulador válvula mezcladora de tres vías para sistemas de agua caliente. Proporciona el control de agua caliente al usuario, que según reglamento RITE07 no podrá superar los 80º.

Sobre Energías Lumilec

En Energías Lumilec somos expertos en la Instalación de todo tipos de Equipos de Energía Térmica Solar (llamadas también comúnmente placas solares).

Las placas solares están de moda… La energía solar térmica, aporta un alto ahorro energético, con el consecuente ahorro económico que esto conlleva para hogares y empresas.

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en aprovechar de la energía del Sol a través de placas solares. Esta energía se utilizar para producir calor que se aprovecha para calentar el agua que se utiliza en la ducha de tu hogar, vestuarios, gimnasios, etc. incluso para los sistemas de cafección.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *