paneles solares para empresas en malaga

¿Cuáles son los beneficios de la energía solar en la empresa privada?

Es probable que, en el pasado las personas no consideraran la energía solar en la empresa privada, debido a los altos costes de los paneles y a la baja efectividad del sistema. Aunque esto fue una realidad, gracias a los saltos tecnológicos, en la actualidad podría ser una de las mejores inversiones, debido a su alta demanda y buenos resultados. Incluso, se debe resaltar que ahora los paneles son mucho más pequeños, pero también con una vida útil más prolongada.

Se dispara la instalación de placas solares fotovoltaicas en Marbella

Pero si algo tiene Marbella es una condición climática envidiable por la gran cantidad de horas de sol que disfrutan a lo largo del año. Es por ello, que cada vez se disparan más el número de instalaciones fotovoltaicas de las viviendas, conjuntos residenciales y naves empresariales marbellíes.

Se confirma el crecimiento del autoconsumo fotovoltaico empresarial

En los últimos tres años el gasto procedente de energías renovables en España se ha multiplicado por 8. Los nuevos consumidores dan fé de que el ahorro de costes es considerable y el impacto medioambiental se reduce drásticamente.

placas solares malaga

Impacto medio ambiental y las ventajas de tener placas solares en tu hogar

La instalación de paneles solares es una solución de aprovechamiento de energía solar para tu hogar. Al ser una solución tecnológica genera un gran ahorro para el bolsillo, es una tecnología eficaz y es amigable con el medio ambiente. La energía solar es la alternativa a los combustibles fósiles ya que generan energía sin producir polución.

tecnologia led para comercios

La tecnología led ha venido para quedarse

La tecnología led ha venido para quedarse. Los motivos son diversos, pero fundamentalmente es por su bajo consumo, porque preserva al medio ambiente y por una serie de beneficios que detallaremos más abajo… Los negocios requieren iluminación de gran calidad puesto que están durante muchas horas encendidas. Este es el motivo por el que esta …