Subvenciones para la instalación de placas solares

Desde hace ya más de un año (2 de diciembre de 2021), permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes para instalación de energías renovables de autoconsumo, almacenamiento o energía térmica en residencias.

paneles solares para empresas en malaga

¿Cuáles son los beneficios de la energía solar en la empresa privada?

Es probable que, en el pasado las personas no consideraran la energía solar en la empresa privada, debido a los altos costes de los paneles y a la baja efectividad del sistema. Aunque esto fue una realidad, gracias a los saltos tecnológicos, en la actualidad podría ser una de las mejores inversiones, debido a su alta demanda y buenos resultados. Incluso, se debe resaltar que ahora los paneles son mucho más pequeños, pero también con una vida útil más prolongada.

paneles de energia fotovoltaica

¿Por qué aumentó la instalación de paneles de energía fotovoltaica en España?

Aunque el año 2020 trajo consigo diversas dificultades y limitaciones para el mundo entero, en nuestro país han ocurrido cosas sin precedentes o completamente inesperadas más allá de la crisis que afectó al mundo entero. Luego de más de una década la instalación de paneles de energía fotovoltaica en España vuelve a presentar una demanda importante. Lo cual nos convirtió en líder de dicho sector en Europa.