Consejos de ahorro en el hogar durante el confinamiento por el coronavirus

Estar en casa confinados debido al estado de alarma decretado por el gobierno puede traernos algunos problemas paralelos que quizá ya habíamos planeado, tales como aburrimiento, ansiedad, etc. Así como otros que no habíamos tenido en cuenta, como problema de salud debido a una mala alimentación o incremento del recibo de la luz, al permanecer todo el día en casa.

¿Cuánto podemos ahorrar instalando paneles solares fotovoltaicos en casa?

Cuando llega el momento de pagar las facturas de la luz llega el momento más difícil para muchas familias. Los recibos de las compañías eléctricas no paran de subir en los últimos años y hay pocas maneras de ponerle freno a esto. Una idea que proponemos desde Energía Lumilec es la instalación de paneles solares.

temperatura del aire acondicionado en invierno

Aire acondicionado en invierno y su temperatura ideal

Puede parecer una auténtica contradicción, pero nada más lejos ¡En invierno es posible utilizar aire acondicionado con bomba de calor! Muchos equipos de aire acondicionado se pueden aprovechar precisamente por este motivo, su bomba de calor. Eso sí, ojo con la temperatura de uso. El aire acondicionado debería ponerse a una temperatura media de unos 22 grados como máximo.

Instala paneles fotovoltaicos en casa y ahorra en tus facturas de luz

La potencia eléctrica en España ha batido un nuevo registro histórico gracias al boom de la energía solar que se vive en estos momentos. En este artículo explicamos cómo ha ayudado la nueva normativa en ello y cómo ahorrar en tu factura con paneles solares.