La tecnología led ha venido para quedarse

La tecnología led ha venido para quedarse. Los motivos son diversos, pero fundamentalmente es por su bajo consumo, porque preserva al medio ambiente y por una serie de beneficios que detallaremos más abajo…

Los negocios requieren iluminación de gran calidad puesto que están durante muchas horas encendidas. Este es el motivo por el que esta avanzada tecnología es la más adecuada. Su gran durabilidad y el consumo reducido es lo que hace que se genere una importante mejora.

Los negocios deben ofrecer un espacio luminoso, limpio de sombras y de deslumbramientos. Esta parte es vital para que el consumidor tenga ganas de entrar en el negocio y permanecer en él. ¿Cuántas veces has entrado a una tienda con apenas luz y aspecto lúgubre? Evidentemente, te genera una sensación sombría y de apatía, no te quedas con las mismas ganas. Es una manera de vender el espacio.

7 beneficios de utilizar Led

  • Apenas desprenden calor
  • La luz es mas nítida y con mas brillo que las tradicionales
  • Su instalación es sencilla y se reponen fácilmente
  • Su uso preserva el medio ambiente
  • Se pueden regular
  • Mejora la distribución de la luz
  • Tienen una mayor vida útil, duran casi seis veces mas que las tradicionales

La tecnología LED y el medio ambiente

El cuidado del medio ambiente y la importancia de preservarlo se ha convertido en una tarea pendiente y necesaria en todos los ámbitos. No podemos perder de vista la importancia que adquiere este punto, ya que nos afecta de manera directa, así lo vemos en fábricas, farolas, negocios, casas, hospitales, centros comerciales…  La sostenibilidad es necesaria y más que vital para la supervivencia. El problema de energía en un problema a nivel mundial, de ahí su importancia y la necesidad de atajarlo.

Las ciudades suelen utilizar tecnología obsoleta, luces fluorescentes e incandescentes, donde solo hay un aprovechamiento real del 5% porque el otro 95% se disipa en calor. Con la tecnología led invertimos esos porcentajes.

No podemos pensar en delegar estas cuestiones, con pensamientos como “cuando lo hagan ellos lo haré yo”. Todo suma. Si empezamos por nuestras casas, estamos paliando casi el 50% del problema. La luz led contiene menos elementos tóxicos, sabemos que las tradicionales tienen mercurio y conocemos los efectos nocivos que tiene para nuestra salud.

La bombilla led al tener una mejor distribución de la luz, conlleva el hecho de necesitar menos bombillas para un mismo espacio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *